Explore las oportunidades comerciales que el mercado mexicano le ofrece. No deje pasar esta oportunidad única para aprender del mercado mexicano, establecer relaciones con empresarias certificadas y corporaciones multinacionales de la mano de WEConnect International.

Si es empresaria certificada WEConnect International, puede asistir al 7o Foro de WEConnect International México para participar de charlas de alto renombre, paneles y sesiones de matchmaking y networking, pero además puede aprovechar de su viaje para realizar una misión empresarial en México con la asesoría de WEConnect International y BMT Global Consulting.

Misión Empresarial

  • Miércoles 19 de septiembre: Seminario “Cómo hacer negocios en México”. Expertos compartirán estrategias, buenas prácticas y detalles sobre el panorama cultural y comercial en México. Esto incluirá sesión de preguntas y respuestas.
  • Jueves 20 de septiembre: 7mo Foro Anual de WEConnect International en México – Matchmaking con empresarias (se realizarán reuniones específicas).
  • Viernes 21 de septiembre: B2B meetings: Se gestionarán de 3 a 4 reuniones B2B con organizaciones/empresas que las empresarias visitantes requieran en base a su estrategia de penetración.

$550 USD, incluye participación en el foro. Regístrese aquí. Aplicaciones abiertas hasta el 12 de Septiembre 2018. 

Para acceder a la tarifa preferencial en el Hotel Sheraton Maria Isabel, mencione el Foro Anual WEConnect International al hacer su reservacion.