Chile

WEConnect International in Chile identifies, educates, registers, and certifies women's business enterprises that are at least 51% owned, managed, and controlled by one or more women. WEConnect International is the only non-profit connecting women-owned businesses with multi-national corporate purchasing organizations outside of the United States.

Click here to learn more about Chile's economy, top industries, and top exports.

 

¿QUÉ ES WECONNECT INTERNATIONAL?

WEConnect International es la única iniciativa en su tipo que trabaja con corporaciones transnacionales y organizaciones multilaterales que desean diversificar su cadena de valor incluyendo productos y servicios de empresas pertenecientes a mujeres en todo el mundo. WEConnect International identifica, capacita, registra y certifica a empresas pertenecientes a mujeres ubicadas fuera de los Estados Unidos que pertenecen y están administradas y controladas por lo menos en un 51% por una o más mujeres, y las vincula con compradores corporativos calificados.

Mediante valiosas oportunidades de capacitación y vinculación, WEConnect International promueve relaciones comerciales, crecimiento económico, eleva el perfil de empresas pertenecientes a mujeres y apoya el fortalecimiento de programas de diversidad e inclusión de proveedores de sus miembros corporativos.WEConnectInternational opera en todos los continentes y ofrece certificación en países que en conjunto representan más de la mitad de la población mundial.

OelknerDesde la certificación con WEConnect International de Sensus Consultores el año 2015, hemos participado en varias actividades de Meet the Member, lo cual nos ha permitido hacer contacto con grandes empresas y aprender en estas actividades, qué es lo que buscan y esperan de sus proveedores y así incorporar estos requisitos a nuestras presentaciones o analizar cómo podemos dar solución a las inquietudes de nuestros clientes actuales o potenciales. 

Dentro de estas actividades en las que participamos el año 2017 participamos en el Meet the Member realizado con MSD, lo cual ha sido una excelente instancia para entender las necesidades de MSD y poder mostrar cómo los podemos ayudar con nuestros servicios.  

Ejecutivos de procuración y diversidad de proveedores de Walmart, MSD, Monsanto y Sodexo comparten sus experiencias con WEConnect International en Chile.