MexicoForum2016 esp

Celebrando su quinto año apoyando a las mujeres empresarias en México. WEConnect International en México presenta “Empoderando a mujeres empresarias a través de oportunidades de negocios” un evento excepcional en el que más de 200 empresarias y representantes de empresas multinacionales podrán participar en reuniones de negocios uno-a-uno con compradores corporativos internacionales, además de una sesión de networking para promover conexiones B2B con otras mujeres empresarias.

Con un entorno fuerte y propicio para el crecimiento de las empresas pertenecientes a mujeres, México es un mercado clave para el desarrollo de oportunidades de negocios inclusivos y acceso a redes de mujeres empresarias, especialmente en las áreas de servicios profesionales, comercio al menudeo y mayoreo, alimentos y bebidas, manufactura y tecnología.

Durante los últimos cuatro años, WEConnect International en México ha sido anfitrión de un foro anual de reconocimiento internacional que presenta las acciones de empoderamiento económico e la mujer y diversidad de proveedores privadas y públicas que se llevan a cabo en México. Durante estos eventos se han llevado a cabo cientos de reuniones de negocios uno-a-uno, generando invaluables oportunidades decompra para las empresas mexicanas pertenecientes a mujeres. Si su empresa desea vincularse con los mejores proveedores en el país, ¡este es un evento que no puede perderse!

Agenda.

Para más información, por favor contáctenos en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..