Qualton DiseñoGabriela Sierra es una empresa de diseño gráfico con sede en la Ciudad de México fundada en 2012 y certificada en 2016. Su directora y fundadora, Gabriela Sierra, reconoce que los mayores valores que han recibido de la certificación DE WEConnect International son el conocimiento del negocio y la red de contactos entre empresarias certificadas.

A través de WEConnect International, Qualton participó en un evento Meet the Member con Marriott International donde se permitió a las empresas certificadas exhibir sus productos y servicios. Esto generó contratos con Lorena Garcini, Francia Martínez y Victoria Tostado, dando como resultado un aumento neto del 5% en sus ventas. Qualton también ha entrado en varias RFP corporativas y está en conversaciones con algunos de ellos.

Gabriela participó en el Programa de Capacitación de P&G ofrecido a través de WEConnect International y, en sus propias palabras, “mi discurso de venta se perfeccionó a través del programa, lo que me ha permitido destacar mejor el servicio de calidad y la experiencia de mi empresa. Como resultado, contraté a un community manager y comencé campañas promocionales a través de Google, lo que nos permite un enfoque más sencillo y orgánico con nuestros clientes ".

“Todos los días enfrento nuevos desafíos, ya sean humanos, financieros o relacionados con la gestión de clientes. Sé que no puedo bajar la guardia. Tengo que ser proactiva, buscar soluciones y alternativas, y encontrar nuevas formas de hacer las cosas, siempre superando las expectativas de mis clientes. WEConnect International me ha permitido obtener una perspectiva de negocios más amplia, saber qué quieren las corporaciones y cómo hacer crecer mi empresa. Mi mayor satisfacción es saber que, a través de mis productos de punto de venta, mis clientes pueden atraer a más clientes y aumentar así sus ventas ".